jueves, 7 de julio de 2011

IMPLANTE CAPILAR

Dos de cada tres varones y una de cada cinco mujeres, sufren de calvicie o alopecia. Esta noble pérdida de cabello es generada por diversos factores como, cambios hormonales, envejecimiento, enfermedades, antecedentes familiares de calvicie, quemaduras y traumatismos. Este hecho afecta de sobre manera al autoestima de las personas, las cuales muchas veces recuren a utilizar pelucas o bisoñés.
Atentos a las necesidades estéticas del público, el Prof. Dr. Edwin Vásquez, Cirujano Plástico del Centro de Cirugía Plástica y Medicina Estética "Saint Paul", ofrece una solución permanente para esta dificultad. "Brindar un servicio de primera a hombres y mujeres que sufran de este tipo de problemas es mi misión", señala el Prof. Dr. Vásquez.
En el Centro de Cirugía Plástica y Medica Estética "Saint Paul", los pacientes reciben una solución definitiva mediante la cirugía de microimplante capilar, común mente denominada como Trasplante capilar, implantes capilares, trasplante capilar, trasplante de pelo, injertos capilares, etc.




¿En que consiste la cirugía de microimplante?
La cirugía de microimplante, es una alternativa radical que se basa en la redistribución del cabello, tomando una muestra de la parte posterior o cercana a la nuca (zona donante), y para dividirlo en microinjertos y mininjertos de folículos pilos y trasplantarlos en la zona frontal o calva.


Los injertos se realizan  meticulosamente en la zona que presente calvicie o reducción de la densidad capilar (zona receptora). Dependiendo del grado de calvicie, el tratamiento puede tomar entre una a tres intervenciones para lograr la densidad deseada.
Después de 24 horas de la intervención se forman pequeñas costras en cada injerto, las cuales se desprenderán de forma natural pasados entre siete a diez días. Habitualmente los cabellos injertados vuelven a empezar a crecer en unas 6 a 12 semanas después de la intervención, y siguen creciendo toda la vida.





La Cirugía de trasplante de cabello suele durar entre 3 y 6 horas. Se realiza mediante anestesia local y/o sedación, es  un procedimiento ambulatorio. Al final de la intervención quirúrgica se coloca un vendaje en forma de turbante para mantener los injertos firmes y seguros durante la noche y se retira al día siguiente.

La zona donante se cierra con suturas que se retiran después de 10 a 15  días siguientes.
La recuperación es rápida y fácilmente tolerable con medicación oral.


El Dr. Edwin Vásquez afirma, "En mi experiencia como cirujado, el microimplante capilar, brinda al paciente un resultado natural, y significa una solución permanente a la calvicie. De este modo, aumentan su autoestima y recobran la seguridad en sí mismo. En definitiva es la técnica más completa de las existentes en la actualidad".
En conclusión el microimplante capilar es una solución definitiva contra la alopecia, le ayuda a obtener un aspecto más joven y mejora notablemente su estética facial. Aquí en el Centro de Cirugía Plástica y Médica Estética "Saint Paul", respondemos a los más altos estándares del mercado, y contamos con la amplia preparación y experiencia del Prof. Dr. Edwin Vásquez Ph.D., el cual le ayudara a obtener óptimos resultados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario